Quienes Somos

PORTECA Paper, S.L. nace como solución a la distribución de máquinas y componentes para la fabricación de papel y cartón, así como a la manipulación y conversión de estos materiales en producto acabado.

La empresa fue fundada en el año 2010 por la familia Camuñas y Esteban Portela, quien ha aportado la experiencia y conocimientos previos que han favorecido que, en su corta trayectoria, la firma Porteca ya sea totalmente reconocida por las empresas productoras del papel.

Desde su creación, PORTECA Paper, S.L. está enfocada completamente al servicio y suministro del sector papelero en todo el territorio español, ofreciendo una extensa gama de productos, tanto de nuevos equipos como accesorios, así como un gran abanico de consumibles. Todos estos productos están enfocados a proporcionar a las máquinas de papel más eficiencia, más producción y una considerable reducción de costes energéticos.

Les invitamos a que vean las empresas representadas que han confiado en nosotros de manera exclusiva y nos contacten en caso de que alguna fuera de su interés.

Será un placer atender sus solicitudes.

Calidad

Cercanía

Soluciones