Quienes Somos

 

Porteca Paper S.L. nace como solución a la distribución de máquinas y componentes para la fabricación de papel y cartón, así como a la manipulación  y conversión de estos materiales en producto acabado.

La empresa fue fundada en el año 2010 por la familia Camuñas y Esteban Portela, de ahí su nombre PORTECA; fusión de los dos apellidos familiares.

La experiencia y conocimientos previos sobre el sector papelero aportados por Esteban Portela, favorecieron rápidamente que la firma Porteca obtuviera gran reconocimiento en el ámbito de empresas productoras de papel. La familia Camuñas, empresarios de larga trayectoria profesional, aportó su conocimiento y experiencia en gestión de empresa para hacer del proyecto Porteca una realidad.

En 2017, y tras su pleno establecimiento en el sector, la familia Camuñas tomó la decisión de dejar su participación al fundador principal, Esteban Portela, al considerar que había adquirido la formación y capacidad necesarias en términos empresariales.

La adquisición por parte de Esteban Portela de la participación empresarial, confluye también en un cambio de sede social; desde Abril de 2017 Porteca tiene ubicadas sus oficinas en Barcelona.

PORTECA decidió no cambiar el nombre de la empresa, y como reconocimiento a la gran labor realizada por la familia Camuñas, su apellido se mantiene como parte integrante de la misma.

PORTECA S.L., y desde sus inicios, ha estado enfocada completamente al servicio y suministro del sector papelero en todo el territorio español, ofreciendo una extensa gama de productos, tanto nuevos equipos como accesorios, así como un extenso surtido de consumibles. Todos estos productos están enfocados a proporcionar a las máquinas de papel más eficiencia y producción, con una considerable reducción de costes energéticos.

Les invitamos a que conozcan las empresas que confían en nosotros de manera exclusiva,  y nos contacten en caso de que los productos que ofrecen sean de su interés.

Calidad

Cercanía

Soluciones